Servicio Técnico Oficial

Garantía Oficial de la Marca

Ofrecemos servicio técnico oficial de las marcas: Porsche, Infiniti, SsangYong, Subaru, Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Dodge y Chrysler, por lo que continuamente buscamos la excelencia y procuramos un servicio óptimo a todos nuestros clientes. Por ello, todos los modelos de Grupo Alba cuentan con la garantía oficial de la marca. Sólo así nos aseguramos de estar ofreciendo un servicio de máxima calidad a nuestros clientes.

Así, todas las averías que pasen por nuestro servicio técnico contarán con la garantía que la marca fabricante ofrezca a sus clientes.

Personal Cualificado de la Marca

El equipo técnico de los concesionarios del Grupo Alba está conformado por personal cualificado de las marcas. Cada cual cuenta con la correspondiente certificación que acredita poseer los conocimientos y la experiencia suficiente para tratar con averías de las marcas que comercializamos.

Con ello nos aseguramos un alto grado de especialización y un servicio profesional, rápido, eficaz y completamente personalizado.

Última Tecnología

Trabajamos con primeras marcas del mercado de la automoción. Marcas que son verdaderas obras de ingeniería, donde cada pequeña pieza es parte fundamental de un todo. Para tratar esta potente maquinaria sólo podemos hacer uso de la última tecnología con la que están equipados nuestros talleres.

Precisión, concisión y trabajos depurados y delicados son los que posibilita el uso de la tecnología más vanguardista.

Taller Oficial

Somos taller oficial de las marcas: Porsche, Infiniti, SsangYong, Subaru, Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Dodge y Chrysler.


Para ponerse en contacto con nuestro servicio técnico oficial envíenos un mensaje y le responderemos lo antes posible.

Cita previa

Nombre

Teléfono

Asunto

E-mail

Marca

Modelo

Día de la cita:

Acepte nuestra Política de Privacidad

INICIO | MARCAS | EL GRUPO | CONCESIONARIOS | CONTACTOAviso Legal | Política de Cookies | Desarrollado por Marketingpublicidad.es